Puntos De Venta

¿Dónde conseguir nuestros productos?

Localiza una tienda cercana donde también puedes conseguir los productos de HempWear.

      Moda sostenible hecha de cáñamo

      ¿Por qué debería usar ropa de cáñamo?

      La fibra de cáñamo es una de las fibras más duraderas, resistentes y suaves del mundo de las plantas, en realidad es hasta cuatro veces más fuerte que otras alternativas como el algodón o la lana. Esto significa que la ropa de cáñamo puede soportar mcuho más peso y sufrir mucho más daño que la mayoría de las otras prendas o bolsos. Esto hace que el cáñamo sea ideal para viajeros y personas que llevan mucho y viajan en condiciones difíciles.

      El acrílico, el poliéster, el nylon y el spandex no son los más ecológicos del mercado porque son a base de petróleo, esto no es lo mejor para nuestra salud al llevarla puesta. La fibra de cáñamo es la alternativa para proteger tu salud.

      ¿Cómo protege la salud? Es resistente al moho, las bacterias, a la luz ultravioleta, es beneficioso para nosotros mismos gracias a la excelencia en las funciones de ventilación, desodorización y absorción de humedad. Debido a la consistencia única de la fibra de cáñamo, te sientes fresco en verano y cálido en invierno.