HempWear Canarias

La marca de Moda Sostenible

HempWear Canarias es la primera empresa con sede en el archipiélago canario que se dedica a la industria textil distribuyendo ropa de cáñamo totalmente naturales.

La colección HempWear Canarias es el movimiento hacia un futuro ofreciendo una moda que se diferencia de los textiles sintéticos, lo que significa que el tejido no contiene microplásticos. Como proveedor de cáñamo orgánico, nos orgullece participar de un negocio ecológico sostenible al medio ambiente, ayudando a combatir el cambio climático.

Moda sostenible hecha de cáñamo

¿Por qué debería usar ropa de cáñamo?

La fibra de cáñamo es una de las fibras más duraderas, resistentes y suaves del mundo de las plantas, en realidad es hasta cuatro veces más fuerte que otras alternativas como el algodón o la lana. Esto significa que la ropa de cáñamo puede soportar mcuho más peso y sufrir mucho más daño que la mayoría de las otras prendas o bolsos. Esto hace que el cáñamo sea ideal para viajeros y personas que llevan mucho y viajan en condiciones difíciles.

El acrílico, el poliéster, el nylon y el spandex no son los más ecológicos del mercado porque son a base de petróleo, esto no es lo mejor para nuestra salud al llevarla puesta. La fibra de cáñamo es la alternativa para proteger tu salud.

¿Cómo protege la salud? Es resistente al moho, las bacterias, a la luz ultravioleta, es beneficioso para nosotros mismos gracias a la excelencia en las funciones de ventilación, desodorización y absorción de humedad. Debido a la consistencia única de la fibra de cáñamo, te sientes fresco en verano y cálido en invierno.

Impacto Ambiental

En vista que los recursos están disminuyendo rápidamente, y si comparamos eso con el algodón, que usa más agua que casi cualquier otro cultivo agrícola, y agota el suelo en el que se cultiva, esto genera un enorme desperdicio de nuestros recursos.

¡Números que nos animan!

200 +
Seguidores que nos acompañan
+
Productos a la venta
+
Categorías de productos
5/5
HempWear crea moda con sus productos, y crea un camino a seguir, de sostenibilidad y cuidado con el medio ambiente y la salud del ser humano.
Mila Kunit

Productos Ecológicos

Los productos de HempWear son 100% ecológicos y sostenibles.

¡Qué nos distingue!