Contacta con nosotros

+34 685 38 61 58

Calle Francisca Franquis González n°7,
El Cotillo,
35650 Las Palmas
España

Formulario de Contacto

Preguntas Frecuentes

HempWear produce y comercializa prodcutos de alta calidad, hechos a mano, absolutamente respetuosos con el medio ambiente, y prestando una exquisita atención al diseño de los mismos.

Su característica más destacada es su alta resistencia a los esfuerzos de tracción, esta fibra es biodegradable, liviana y resistente, una vez tejido puede ser tan suave y versátil como el algodón, siendo más fuerte, más estable, más duradero y con mayor capacidad de absorción de agua. Es un tejido fresco en verano y cálido en invierno. Con propiedades antibacterianas naturales.

Un producto es ecológico cuando en su sistema de producción, en las técnicas utilizadas, se ha respetado el medio ambiente. Es decir, no se utilizan sustancias químicas, pesticidas o fertilizantes.

Los productos de HempWear satisfacen las necesidades de los clientes, y mejoran de manera significativa el rendimiento social y ambiental a lo largo de todo el ciclo de vida, en comparación con otros productos de igual funcionalidad existentes en el mercado.

Para comprar al mayor regístrate como usuario y escríbenos o llámanos indicándonos tu intención, una vez comprobado dispondrás de una cuenta de mayorista desde la cual accederás a los precios de mayor, y podrás realizar el pedido con esas condiciones.

Generalmente el envío normal establecido tarda entre 5-7 días laborales en llegar.

Puedes pagar tus pedidos directamente a través de tarjeta o transferencia bancaria. Si optas por esta última modalidad recibirás los datos bancarios al momento de realizar el pedido.